La barbería es vuestro espacio (y este blog también)

La barbería es vuestro espacio (y este blog también)

La web ha sido nuestro primer salto al mundo online pero no el único. Ahora os presentamos nuestro siguiente proyecto: el blog para barbudos (y no barbudos) de Oh Lord Barbershop.

La barbería es algo más que una necesidad. Que ya sabemos que hace falta ir presentable, pero es más que eso. Ir a la barbería es una experiencia. Y queremos prolongarla, que no se acabe cuando salgáis por la puerta. Así nace este blog. Por y para vosotros.

¿De qué hablaremos en este blog?

  • TUTORIALES DE BARBA Y PEINADO: Queremos compartir con vosotros trucos para ir siempre impecables y tenemos pensado enseñaros cosas como por ejemplo cómo hacer un buen pompadour, cómo aplicaros la cera de peinado que tanto os gusta, a arreglar la barba en casa, … y mil cosas más, y todo en vídeo!
  • REVIEWS DE PRODUCTOS PARA BARBA Y PARA PEINADO: Os vamos a enseñar nuestros productos preferidos en la barbería, cómo y cuándo utilizarlos y os contaremos por qué nos gustan tanto. También iremos descubriendo juntos nuevos productos para que sepáis nuestra opinión y si les damos nuestro aprobado 🙂
  • SITIOS Y PLANES PARA GENTE GUAY COMO VOSOTROS: Porque no todo van a ser pelos y barbas! También vamos a hablaros de todo un poco: sitios donde comer, lugares que visitar, música que escuchar, libros que leer… todo aquello que nos inspire y que queramos que también os llegue a vosotros!
  • NOVEDADES EN OH LORD BARBERSHOP: Prometemos no brasearos mucho con esto, pero a veces pasan cosas realmente geniales en Oh Lord Barbershop y tenemos que compartirlas con vosotros!
  • _______________________ : Y este hueco os toca rellenarlo a vosotros. ¿De qué queréis que hablemos? ¿Qué temas os interesan? ¿Qué ideas tenéis? ¿Qué os apetece ver en este blog? Vosotros mandáis aquí, éste es vuestro blog y queremos que sea un reflejo de todo lo que vosotros queréis leer y ver.

 

Dejad todas vuestras ideas en los comentarios, estamos deseando leerlas!

Saludos Lords!

(imagen de cabecera de Sergio Gisbert Fotografía)

Share

Comentarios (2)

  1. Interesantes propuestas.

    Francisco y Pura
    27 julio, 2015 Responder
  2. Lo del tema videos me mola! Más de esto!! 🙂

    Dany
    28 julio, 2015 Responder

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado