Oh Lord! Barbershop con Movember

Oh Lord! Barbershop con Movember

No hay nada más importante que la salud y en Oh Lord! lo tenemos muy en cuenta. El movimiento MOVEMBER consiste en unirnos a todos contra el cáncer y el sedentarismo mediante el deporte y….DEJARNOS BIGOTE.

Si, habéis leído bien y os preguntareis… ¿Qué tiene que ver eso con el cáncer?…

Pues Noviembre es el mes de la lucha contra el cáncer masculino ya que es un hecho que por cuestión de género los hombres morimos demasiado jóvenes. Usando el recurso del bigote durante todo noviembre mostramos nuestro compromiso con la causa y generamos expectación ya que cuando nos pregunten: ¿Por qué llevas bigote? Podremos dar a conocer a nuestros allegados este movimiento.

Movember ha recaudado más de 71,7 millones de Euros solo en 2014 y han sido donados completamente a proyectos contra el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y la inactividad física.

Aquí tenéis la página oficial de Movember España: https://es.movember.com/?home donde encontraréis toda la información al respecto.

Aquí podéis daros de alta: https://es.movember.com/register y una vez dentro uniros a nuestro equipo “LOS LORDS”.

Esperamos que seáis muchos los que os unáis en esta causa ya que haremos deporte, donaciones, nos dejaremos bigote y a finales de noviembre ¡montaremos la fiesta padre para celebrarlo!

Ya sabéis donde podéis encontrarnos para cualquier duda y ¡un abrazo Lords!

Share

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado